Si te estás preguntando qué es Shantaena, principalmente debes comprender que todo es energía, absolutamente todo, a nivel molecular y a nivel galáctico.
¿Y qué es la energía?
Son ondas de luz que vibran y conforman el combustible de nuestra existencia, de todo lo que vemos, de todo lo que somos.
Las bajas vibraciones pueden atraer resultados poco agradables, por eso debemos aprender a hacer vibrar alto esa energía en cada célula de nuestro cuerpo para poder no sólo atraer eventos afortunados de alta vibración, sino para sentirnos mejor en todos los aspectos, físico, mental, emocional y espiritual, y además verlo reflejado en nuestro al rededor.
¿Cómo nos afecta a nosotros?
Nosotros los seres humanos, también somos energía y tenemos al menos 6 cuerpos más además de este cuerpo físico. Son cuerpos de luz, cuerpos etéreos que guardan información que ni sabemos que está ahí.
Esa información es muy útil pero a veces no es relevante sostenerla, puede representar una carga en nuestro presente y producir un bloqueo impidiendo que podamos elevar nuestra vibración como quisiéramos.
Es acá en donde entra la acción de Shantaena. Y no solo para nosotros sino para animales, objetos, lugares, porque como dijimos, todo es energía.
¿Para qué se usa?
Shantaena es una herramienta holística que trabaja en el cambio vibracional de nuestro cuerpo físico y nuestros cuerpos sutiles.
A través de la canalización de seres de luz, principalmente de arcángeles, quienes nos asisten con energías de dimensiones más elevadas, logramos la limpieza, sanación y expansión de nuestra esencia álmica y por lo tanto de todo nuestro ser.
¿Cuáles son los efectos?
Esta energía es tan sanadora y tan potente que los cambios que pueden ocurrir en tu vida son realmente impredecibles.
Al transitar Shantaena en su totalidad no solo tu vida cambia sino que te das cuenta que no hay manera de saber a dónde vas a estar de acá a un mes, porque los cambios no se terminan una vez finalizadas las sesiones, son cambios que los vas a reflejándose a lo largo de tu vida desde el momento en que decidís emprender esta aventura.
La terapia en sí, consiste en 3 sesiones, para saber más en profundidad mirá el siguiente video.