¿Escuchaste hablar alguna vez de los Pleyadianos? Estos seres de luz nos asisten en la práctica de Shantaena y Tameana por eso me pareció pasarme rápidamente por aquí para dar más información sobre ellos.
¿De dónde vienen?
Las pléyades, también conocidas como M45 son un cúmulo de 7 estrellas ubicadas a más de 400 años luz de nuestro planeta. Llamamos Pleyadianos a los seres que las habitan, ellos se auto designan como nuestros hermanos estelares haciendo incapié en que no representan una raza superior sino que vibran en otra dimensión y es eso lo que vienen a enseñarnos, a elevarnos.
Ellos siempre nos asisten, nos acercan herramientas y nos ayudan a desarrollar dones que nos sirvan para nuestra sanación física, emocional y espiritual.
¿De qué manera nos asisten?
A lo largo de la historia han compartido con nosotros, a través de sueños y canalizaciones telepáticas, mucha información respecto al despertar de la conciencia y a la importancia que tiene poder alcanzarlo no solo para la humanidad sino para la supervivencia de todos los seres vivos del universo.
Desde las Pléyades se emiten rayos de luz que al alcanzarnos activan en nuestros cuerpos ciertos filamentos energéticos que despiertan a las semillas estelares, haciendo que sepan quienes son y que pongan en acción su propósito de elevarse y ayudar a los demás en su propia elevación.
Al aprender a vibrar en una dimensión superior no vamos a estar generando más que abundancia y bienestar en nuestro ser. Concluyendo, los Pleyadianos son seres de luz que nos asisten en este despertar de conciencia colectivo que Gaia, y por lo tanto nosotros, estamos atravesando.
¿Quienes pueden contactarlos?
Cada persona de este mundo puede y es capaz de contactarlos si así lo quisieran, no tienen más que sumergirse en una profunda meditación que los lleve a su interior y solicitar su asistencia. Todas las respuestas que necesites te serán dadas de la mejor manera. Confía.
Si algo de esto resuena con vos te invito a que me contactes para brindarme mayor información sobre las herramientas Shantaena y Tameana que te ayudarán a vibrar más y más alto. Que sea magia.