Ya te conté sobre cuáles son los hábitos para el éxito y cómo incorporarlos en tu conducta. Por tanto, hoy te quiero hablar de cómo definir metas realistas a través de la visualización para motivarte a cambiar esos hábitos.
Te voy a contar lo que a mi me funciona actualmente.

TE ENSEÑO A VISUALIZAR
Habrás escuchado un millón de veces que hay que visualizar lo que deseamos. De esa manera, podremos definir las metas con éxito, pero no es suficiente con solo visualizarlo. Es necesario SENTIRLO. ¿A qué me refiero? Bueno, si te visualizas comprando ropa, entrá en cada detalle, sentí la textura, la libertad de poder tener sin pensar en el costo. De eso se trata VISUALIZAR, no incluye solo la visión sino todos los sentidos, es una meditación.
Ahora, ¿todo lo que visualice se va a cumplir? Si y no. Te explico.
Todo lo que visualizas se va a cumplir, siempre y cuando sea algo FACTIBLE de que pase por las ACCIONES que estás realizando en el día a día.
Obtené metas realistas
Las visualizaciones son meditaciones que te ayudan a focalizarte. También ayudan a mantener alta la motivación y en cuanto comiences a actuar en pos a esos deseos, se te va a ir facilitando el camino. En otras palabras, vas a estar dándote “golpes de suerte” para ayudarte a llegar.
Porque si vos deseas algo, sentís realmente el bienestar que tendrías al conseguirlo, se potencia si cada día hacés una acción que te acerque a tu deseo. De esa manera, al universo no le queda otra opción que facilitarte el camino. Porque todo va de la mano, lo que pensas, lo que sentís y lo que haces.
Ahora paso a contarte cómo implemento esto sin meditar cada día, ya que es algo que a mi siempre me costo y que sé, a muchos les cuesta.
Utilizo lo que se conoce bajo el nombre cool de Vision Board, mirá el siguiente video para conocer cómo funciona.