¿Cómo elegir un buen tarotista?

Como en este mundo hay personas muy amplias, me parecio que esta información puede resultarte de utilidad para elegir un buen tarotista si estás pensando en ir a hacerte una lectura de Tarot y no sabés bien a quién acudir o cómo darte cuenta si la persona es profesional o si tiene otras intenciones.

El Tarot puede condicionar tu subconsciente

Lo cierto es que el Tarot tiene un gran poder en nuestro sentir, puede llegar a condicionarnos, para bien o para mal. Qué quiero decir con esto, si vos venis a consultarme por tu situación laboral, si tomo el tarot como adivinatorio y nada más te diré si va a ir bien o si va a ir mal.

Lo que sea que te diga va a actuar como un programa inconsciente en tu mente que te va a llevar a actuar en pos de obtener ese resultado o de evitarlo.

Si yo te digo: te van a ascender y te van a aumentar el sueldo, vas a estar esperando ese ascenso con mucho entusiasmo y puede que eso no pase dado que al relajarte por darlo por hecho tu rendimiento haya bajado, entonces, te vas a frustrar. Por el contrario, si te digo que te van a hechar del trabajo, vas a irte de la sesión con tristeza y vas a permanecer en un estado de incertidumbre y preocupación terrible.

Entonces, es importante que seas conciente de esto antes de asistir a una lectura. Quien te lee no debería hacerte sentir condicionado.

Tengo miedo a exponerme…

Otra cosa que debes tener en cuenta es que un profesional siempre te va a trasmitir la información desde el amor, la compasión y nunca te va a juzgar. Si sentis algo contrario a lo que mencioné, podrías considerar probar con otro tarotista.

Es importante que la persona te genere comodidad, buena energía y que sientas que tiene mucha empatia, porque solo de esa manera vas a tener la seguridad de que sus mensajes serán acertados, claros y amorosos.

¿Qué puedo hacer?

Si tenés la posibilidad de conocer a la persona antes de reservar turno mejor, si tiene redes sociales podés ir viendo cómo se expresa y tener una primera impresión en la cual ya sientas si te atrae o no, si alguien te la recomienda preguntale qué le pareció, investigá también si podes ver referencias de consultantes anteriores.

El consejo más importante

Confía en tu intuición, en las sensaciones que te ocasiona quien te lee, es normal tener nervios al comienzo pero si permaneces con tensiones e incomodidades durante toda la tirada no sería el ambiente adecuado para vos. El tarot es una terapia, es un espacio en donde ambos compartimos energías, el consultante debe estar dispuesto a abrirse para trabajar su bloqueo y el tarotista debe estar dispuesto a canalizar de manera benéfica para quien consulta, con ninguna otra intención más allá de ayudar a desbloquear las energías y fomentar el avance en el desarrollo personal.

Recordá que la vida es un viaje, deja que sea magia.