Los códigos sagrados de Agesta, son combinaciones numéricas que fueron canalizadas para que su invocación nos ayude a lograr objetivos, sanaciones, amplificaciones y cambios en nuestra vida que no estamos pudiendo lograr con nuestro accionar de manera consciente.
Al invocar estos códigos lo que sucede es que se abre un portal en el cual se mueve la energía positiva universal y nos permite el acceso a otras dimensiones que coexisten con nosotros.
¿Cómo funcionan?
Se trata de acceder al listado de códigos sagrados Agesta, seleccionar los que vas a utilizar y luego repetir cada uno 45 veces de corrido, puede ser mental o verbalmente.
Primero debes entrar en estado meditativo, invocar el código numérico del ser de luz al que quieras invocar para que te asista; pueden ser guías, maestros ascendidos, ángeles, arcángeles, seres elementales, mitológicos, etc. Cada uno tiene su propio código y función.
Luego comenzás a recitar los códigos que te van a ayudar a materializar eso que querés.
A mi me gusta siempre entablar una conversación, no solamente recitar a modo de mantra, pero eso ya depende de lo que cada persona se sienta llamada a incorporar en su ritual.
Lo cierto es, que estos códigos son muy poderosos y aunque no tengas mucha fé en ellos, el hecho de que los utilices de manera correcta va a permitirte ver los resultados con tus propios sentidos, y eso mismo va a incrementar tu fé
¿Te animas a usarlos?
Hacé clic aquí para poder descargarte el listado completo de códigos sagrados de Agesta desde el apartado de RECURSOS GRATUITOS
Que sea magia